Deportivo Vikylandia se tituló en Torneo Superior de Fútbol de Salón

***La Tribu venció 2-0 a Deportivo Gran Feria en la final disputada el pasado viernes 17 de febrero en el Gimnasio Hermanas González

Noticias Capital/Nueva Prensa.

Ciudad Guayana.- Deportivo Vikylandia se coronó en el Torneo Superior de Fútbol de Salón, disputado del 15 al 17 de febrero en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

La Tribu arrancó ganando 4-0 a LGS, de Tumeremo, en el partido inaugural de la competencia que marcó el regreso del fútbol de salón a Ciudad Guayana, tras una ausencia de tres años aproximadamente.

Los goles del equipo tricampeón fueron de Carlos Hernández (8’), Leonardo “El Gato” Benaventi (32’ y 37’) y de Genry “Chester” Salazar (40’).

El capitán de Vikylandia, Carlos Polo, anotó en el empate 1-1 contra Deportivo Gran Feria para sellar el pase a las semifinales del torneo el jueves 16 de febrero. Por el grupo “B” clasificaron La Leiva y Escorpiones de Canaima.

Victoria

En la semifinal, La Tribu goleó 5-1 a La Leiva Futsal. Por Vikylandia marcaron el experimentado jugador y miembro de la selección nacional de futsal, Jean Trujillo (3′, 18′ y 19′); Benaventi (10′) y Javier Villanueva (37′), quien viene de disputar la Liga FUTVE Futsal I.

En la final ante Deportivo Gran Feria, Trujillo (12′) y Polo (32′) le dieron el triunfo a Vikylandia, para quedarse con el título.

La nómina de Deportivo Vikylandia estuvo integrada por Lahional “La Iguana” Guzmán, José Jiménez, Simón Guevara, Carlos Hernández, David Catamo, Emil Bermúdez, Luis “Pichi” Jiménez, Leonardo “El Gato” Benaventi, Genry “Chester” Salazar, William Lugo, Alejandro Rondón, Javier Villanueva, Jean Trujillo y Carlos Polo.

El director técnico fue Eulis Aguilera, acompañado por Yhonny Salas como delegado.