Descubre el Poder del Color con la Fundación Social Cultural CCIEB

***Este viernes la Fundación Social Cultural CCIEB te invita. Descubre el Poder del Color en el auditorio de la Cámara de Comercio, para rememorar el mes de la mujer


Noticias Capital/Prensa CCIEB.

Ciudad Bolívar.- ¿Alguna vez te has detenido a considerar el impacto emocional que el color tiene en nuestras vidas? Si te has preguntado cómo las emociones y la identidad se entrelazan con los tonos que nos rodean, entonces el Conversatorio “El impacto emocional del color” con Elizabetta Rosad es un evento que no puedes perderte.


Además, en honor al mes de la mujer, este Conversatorio es organizado por la Fundación Social y Cultural Cámara de comercio en una celebración de la energía femenina y sus fortalezas. La presidente de la Fundación, Nohelys Silva de Díaz invitó a las mujeres de esta ciudad a darse este regalo.


“Rosad, reconocida Especialista en Emociones y Bioenergética, será la ponente principal en este fascinante encuentro. Con su profundo conocimiento en el tema, nos guiará a través de un viaje emocional donde exploraremos cómo el color puede convertirse en un poderoso medio para conectarnos con nuestra esencia más profunda”, dijo.


¿Te imaginas tener herramientas prácticas para incorporar el color y sus influencias emocionales en tu día a día?

Durante este espacio, Rosad compartirá valiosas herramientas que podrás aplicar en tu rutina diaria, permitiéndote generar conciencia, sanar heridas emocionales, eliminar patrones limitantes y fortalecer tu identidad de manera coherente con tu verdadero ser.


No hay duda de que nuestras emociones juegan un papel crucial en cómo percibimos y experimentamos el mundo que nos rodea. Y ¿qué mejor manera de comprender este complejo entramado emocional que a través del lenguaje universal del color? Desde el rojo pasión hasta el azul serenidad, los colores nos hablan en un nivel más profundo, comunicando nuestras emociones de manera clara y directa.


Así que marca tu calendario para el 22 de Marzo, a las 5:00 pm, y únete a nosotros en el Auditorio de la Cámara de Comercio.

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir el impacto emocional del color y conectarte con tu verdadero ser a través de las emociones!


Para asegurar tu lugar en este evento transformador, comunícate al teléfono 04249212229 y adquiere tu entrada.

¡Te esperamos para compartir juntos este viaje hacia el autodescubrimiento y la armonía emocional!

Lee también: Cámara de Comercio se pronuncia sobre grave situación económica que afronta Angostura del Orinoco.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.