Día del Psicólogo es celebrado por todo lo alto por la UBV

***El Programa de Formación de Grado de Psicología de la Universidad Bolivariana de Venezuela Bolívar, celebró el día del Psicólogo con una conferencia centrada en la familia

Noticias Capital/Norieulis González.

Ciudad Bolívar.- Contando con la participación activa del Colegio de Psicólogos del Estado Bolívar, en el marco de la celebración del Día del Psicólogo Venezolano, la Universidad Bolivariana de Venezuela, desde el Programa de Formación de Grado de Psicología, coordinado por la profesora Ana Pérez, organizó una conferencia la cual tuvo como tema central “Familia una organización universal”, la misma fue impartida por la presidenta del Colegio de Psicólogos del Estado Bolívar, María Quiroz.

Durante su intervención Quiroz “hizo énfasis sobre la importancia de fomentar los lazos familiares en tiempos adversos para los niños y los adolescentes”.

“El lenguaje del amor …”

Asimismo a este grupo de panelistas, se integró la Mcs Luisa Coello, docente universitaria de esta Alma Mater; Coello centró su participación activa en el tema “El lenguaje del amor y su impacto en las relaciones familiares” donde reivindicó los valores y principios morales, sociales y éticos, los cuales a su juicio son imprescindibles en tiempos actuales donde la generación Milenios no toma en cuenta estas herramientas.

El panel fue completado por el estudiante del VIII Tramo de Psicología Williannys Gómez, quién destacó por su emblemática ponencia “Generación Zombie”, y Eliza Rodríguez con la ponencia “La Violencia Escolar” .

La coordinadora del programa de Psicología de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Bolívar, profesora Ana Pérez, agradeció a las autoridades del Colegio de Psicólogos del estado Bolívar por su destacada participación y a la Fundación Social Bolívar por el préstamo del espacio para materializar esta conferencia y celebrar por todo lo alto está importante fecha.

Además Pérez destacó como punto de cierre que la UBV Bolívar está más que comprometida con la sociedad venezolana para formar excelentes profesionales.

Lee también: UBV honra con reconocimientos a periodistas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.