Día Nacional de la Biblia en el CLEB

***”Luego de una prolongada espera, finalmente hoy Dios nos permite estar en este importante lugar para honrar públicamente el ‘Día Nacional de la Biblia’ Todo asunto entre los hombres es en el tiempo de Dios”

Noticias Capital/CCM.

Ciudad Bolívar.- Llegó el día de celebrar el día Nacional de la Biblia en el Consejo Legislativo del estado Bolívar, la profeta Nancy Mejías de Mata, pastora de la iglesia local Casa de Dios. Distinguida, para esta ocasión, como “Oradora de Orden” en el desarrollo de la sesión especial en honor al Día Nacional de la Biblia, celebrado en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) el pasado 09 de noviembre de 2023.

“No hago esta observación acerca del tiempo de espera, como queriendo presentar queja ante este respetable cuerpo de legisladores. Lo expreso de ese modo, sólo para dejar sentado acá, que el tiempo es de Dios, y es él quien determina el lugar y hora en que han de suceder las cosas. Es lo que dice la Biblia, al respecto de la perfecta voluntad de Dios, en ejercicio pleno de su soberanía.” indicó.

Una magistral exposición acerca del documento más leído en todo el planeta, y en distintas lenguas, ofreció la oradora Nancy de Mata ante un atento auditorio conformado por diputados, ministros evangélicos, y demás invitados presentes en este acto solemne.

Citando puntuales pasajes de las Sagradas Escrituras, la profeta Mata dejó saber que la Biblia es en esencia, un documento inspirado por Dios para que, mediante su Palabra fiel, toda persona indistintamente de su ocupación, encuentre en ella el consejo útil y oportuno para hallar dirección a su vida. Para que el hombre en sociedad pueda tomar las decisiones correctas, y de manera particular para quienes tienen la responsabilidad de legislar a favor del pueblo. “La Palabra de Dios imparte justicia.” señaló.

“Separados de Dios nada se podrá hacer bien.” Así lo indicó la profeta para referir que la economía, la educación, los servicios públicos, como también el sistema de aplicación de justicia, deben estar orientados bajo los principios de la “Constitución de Dios” que es su Ley, expresada en sus estatutos y mandamientos.

Resaltó que mucho es lo que se puede lograr con sólo seguir las instrucciones del autor de la Biblia.

Solicitudes puntuales

Finalmente, la profeta solicitó formalmente la creación de la Plaza de la Biblia, lugar donde se pueda pasar un buen tiempo en familia, leyendo pasajes que narran interesantes relatos, además de conocer metódicamente la sana doctrina de la fe cristiana. Y que esta plaza sea edificada en la actual redoma del hospital psiquiátrico de Ciudad Bolívar.

Pidió también que los legisladores acuerden la forma de permitir que los ministros de Dios, debidamente capacitados, puedan participar como consejeros en los distintos centros educativos, como contribución a la formación moral, cívica y espiritual de los estudiantes en todos sus niveles.

Importante destacar, que al presidente actual del CLEB, Dip. Armando Barreto le fue obsequiado un ejemplar de la Biblia, aspirando que la misma sea de uso continuo en cada sesión parlamentaria. Gesto que agradeció el diputado Barreto.

Expresando su complacencia, el legislador presidente, indicó que la próxima sesión ordinaria del Cleb se realizará en alguna de las iglesias de la capital del estado que los mismo pastores ofrezcan para ese fin.

Lee también: Casa de Dios recibe las Llaves de Ciudad Bolívar .

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.