Diana Venezuela regala sonrisas a niños hospitalizados

***La fundación Dra. Diana Venezuela invita al gran evento “Un regalo Una sonrisa” para los niños recluidos en los hospitales

Ciudad Bolívar.- Para regalar sonrisas a los niños recluidos en los hospitales, la fundación Dra. Diana Venezuela invita a la comunidad guayanesa a una actividad benéfica que se realizará este sábado 16 de diciembre.

El evento “Un regalo Una sonrisa” tendrá lugar en la plaza central del centro comercial Ciudad Alta Vista II, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche. El ambiente contará con música, animación, entretenimiento y “muchas sorpresas”.

La intención de recolectar juguetes; nuevos o usados (en buen estado), e insumos médicos, para entregar en los hospitales Uyapar, Dr. Raúl Leoni de Guaiparo y en el Ruiz y Páez.

“La idea es que los empresarios, comercios, emprendedores, y familias se puedan acercar a aportar un regalito que pueda dibujar una sonrisa en estos niños, estas navidades”, comenta Diana Rodríguez.

Extiende la invitación a llevar el donativo y acudir con el equipo de trabajo, identificados con el uniforme de su marca.

Lee también: “Un Regalo de Navidad” para Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.