Icono del sitio

Dip. Zaida Vahlis: “sin condiciones dignas para el regreso a clases”

***A propósito del regreso a clases la Dip. Zaida Vahlis se pronunciò en contra para iniciar el periodo escolar 2023-2024 a juicio de la legisladora las realidades no son las más acordes para un nuevo año escolar en Bolívar

Noticias Capital/Especial.

Ciudad Bolívar.- La diputada opositora Zaida Vahlis, se pronunciò en contra para iniciar el periodo escolar 2023-2024 a juicio de la legisladora las realidades no son las más acordes para un nuevo año escolar en Bolívar.

Nuestra exigencia al gobierno nacional es la de abocarse para detener el deterioro progresivo de las instituciones educativas.  
Así se expresó este domingo la diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Zaida Vahlis.


Aseguró la legisladora, que “Los docentes no cuentan con salario digno para ir a las aulas de clases, es urgente tomar una medida para el aumento de salario y beneficios sociales de calidad”.


“Sigamos luchando por las reivindicaciones socioeconómicas del Magisterio guayanés y de toda Venezuela”, agregó Vahlis.

 
“Es injusto e inaceptable desde todo punto de vista, que sometan a nuestros educadores a una situación de semiesclavitud laboral en pleno siglo del conocimiento, de las luces y el desarrollo tecnológico”, consignó por último la parlamentaria guayanesa.

Salir de la versión móvil