Por Maikel Urbano
El diputado Armando Barreto, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivar (CLEB), luego de haber realizado una visita de inspección al Hospital universitario Ruíz y Páez, explicó que avanza el renacer de la salud en el estado Bolívar.
Explicó que “los trabajos contemplan la reparación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado en áreas estratégicas como el servicio de cardiología y la instalación de luminarias en quirófanos y pasillos del hospital.
“Gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano, por demostrar con hechos que la salud renace en Bolívar, con una serie de trabajos que desde el inicio de esta nueva gestión, se han venido realizando en diferentes hospitales, ambulatorios y Centros de Diagnóstico Integral, a lo largo y ancho de todo el territorio del estado Bolívar, como lo ha instruido el alto mando político de la Revolución en esta nueva etapa de transición al Socialismo” puntualizó el legislador.
Para finalizar, el presidente del CLEB, reconoce el extraordinario equipo de salud que acompaña la gestión del gobernador Ángel Marcano, “todos comprometidos en brindar una atención hospitalaria eficiente y con dignidad, con equipos renovados a la disposición de todos los bolivarenses”.
En esta visita también estuvieron el diputado a la Asamblea Nacional Ronald Bastardo, miembro de la Comisión Permanente de Servicios Públicos de la AN, junto con el Dr. Manuel Maurera, autoridad única de salud en el estado Bolivar, y presidente del Instituto de Salud Pública (ISP), respectivamente.
Más historias
Equipo promotor impulsa la Gran Misión Viva Venezuela en Bolívar
Team Avante-Dreambike replanteó ruta del Eurotrack
Concejal Gamuzza afirma que hace falta voluntad política en el Consejo Legislativo Municipal de Sifontes