Disfrazar a los más pequeños de casa es una costosa tradición

***Princesas, superhéroes, además de los disfraces, también existen y no es nada innovador, los trajes y fantasías; es decir de indígenas, personajes de la historia de Venezuela, madamas

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Madres, padres, abuelas y muchas tías consentidoras, salieron a comprar los trajes a sus pequeños, desde los más chipilines de meses hasta las reinas de la Ruta del Calipso. Hubo quienes armaron sus trajes y los más clásicos; princesas, superhéroes y hasta de animalitos.

Un traje de superhéroe; Batman, Superman, entre otros, oscilan entre los treinta dólares, mientras que las princesas entre veinticinco y treinta dólares.

Mientras que animalitos, como: conejitos, tigres, leones, maripositas (…) los pueden conseguir hasta en veinte y quince dólares.

Quienes decidieron crear sus fantasías indígenas, madamas y otros personajes de la historia, gastaban dependiendo el personaje en armar sus trajes, para participar en las comparsas, deslumbrar y ganar.

también quienes heredan trajes de sus hermanos o familiares mayores, y quienes se arriesgan a comprar en ropa de doble uso, consiguen buenas ofertas para no pasar la época carnestolendas sin la tradición de disfrazar a los más pequeñitos.

Lee también: Carnavales pedagógicos 2024 en Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.