Doctor Sonrisa 2024 con su primer calendario

***Como toda fundación sin fines de lucro, Doctor Sonrisa y Payasos de Hospital, buscan las estrategias para brindar bienestar y apoyo a las personas vulnerables que requieren de una labor altruista  

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Doctor Sonrisa y Payasos de Hospital, con entusiasmo y creatividad se acercan a los enfermos para animarlos un rato. “Llega el 2024 con planes y estrategias para obtener recursos y brindar respuestas a las solicitudes importantes de algunos pacientes”, explicó la coordinadora en Bolívar Dra. Estrellita Katiuska Guevara.

“Es nuestro primer calendario del año, lo estamos impulsando para generar fondos, somos una fundación sin fines de lucro que inicio el 26 de noviembre del 2012. Nos encargamos a través de la risoterapia, con actividades lúdicas y recreativas, levantar el ánimo y elevar el sistema inmune a niños, jóvenes y adultos, en los hospitales, ancianatos, instituciones y parques.

Por su parte la Dra. Perlita Dariannys Arévalo, destacó que la fundación está integrada por médicos, enfermeras y voluntarios altruistas, quienes dedican los fines de semanas e incluso días para hacer reír a quienes padecen de alguna enfermedad que los aqueja.

Asimismo Perlita explicó: “nos encargamos de transmitir a través de la risoterapia y de diversas habilidades lúdicas y divertidas que permiten la activación de hormonas, endorfinas, encefalinas (…) para garantizar bienestar y salud a cada paciente que atendemos con responsabilidad y todas las medidas medicas de acuerdo a la necesidad, para que el momento sea agradable, con resultados saludables”.

Los voluntarios agradecen a la familia bolivarense, por el constante apoyo, e invitan a todos para que adquieran su calendario de esté 2024, a través de las redes sociales @drsonrisabolivar.

Finalmente Guevara, resaltó que aunque la fundación Dr. Sonrisa, generalmente suele trabajar en los hospitales, brinda su apoyo a la población que requiere de su labor, van más allá del centro de salud, logrando elevar el sistema inmune del paciente y una vida más saludable.

Lee también: Manos Extendidas para más de quince mil familias.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.