Documental Niños de las Brisas en exclusiva

***Luisa De La Ville habló del documental Niños de las Brisas, en el programa Buenos Días Capital, con Bto y Endrina, la productora del nuevo documental con nueve premios

Noticias Capital/@btonessi.

Ciudad Bolívar.- La premiada película de Marianela Maldonado, celebró su llegada a las salas de cine de todo el país el pasado 30 de mayo, con esta entrevista en exclusiva para todo el estado Bolívar, se pudo conocer en exclusiva el documental Niños de las Brisas.

La película retrata a tres jóvenes del barrio Las Brisas de Valencia -Edixon, Dissandra y Wuilly-, quienes resisten para aflorar sus sueños en el mundo de la música.

La producción a cargo de Luisa De La Ville, captura desde el 2009 hasta el 2019, la lucha de tres jóvenes por superar los desafíos de una sociedad marcada por un contexto autocrático, sin renunciar a sus sueños y por un mundo mejor.

Premios nacionales e internacionales

Diez años de grabación y dos de postproducción, le han valido nueve premios por su cinematografía y narrativa documental.

Se suma además la selección oficial en más de treinta festivales en Francia, Estados Unidos, Corea del Sur, Guayana Francesa, Brasil, Irlanda, Martinica, México, Argentina e Italia, por mencionar algunos.

Ahora el compromiso es tenerla muy pronto en Cinemasoto.

Lee también: El Salto de Los Ángeles todo un éxito.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.