“Domingo Cultural del Soto” presentará buena música

Con información de Soto Community.

Como alternativa para la reafirmación y difusión  de la cultura, este domingo 02 de octubre llegan nuevamente Los Domingos culturales en el Soto, donde se presentarán 38 artistas del Conservatorio de Educación Musical Integral (CEMI) “Rito Mantilla” del municipio Caroní, con una fusión, conjugando voces e instrumentos y permitiendo la difusión del trabajo que realiza el Conservatorio con niños, jóvenes y adultos.

En escena desde las 11:00 de la mañana estará la Coral Modesta Bor, integrada por niños y adolescentes, la Coral Polifónica Juan Bautista Plaza, con la participación de voces de adultos y la Estudiantina Antonio Lauro, agrupación formada por niños, jóvenes y adultos, cuyo formato musical sirvió de marco para los inicios de ese gran músico bolivarense, y en su memoria el Maestro José Luis Lara.

El CEMI este 4 de octubre cumple 35 años de labor ininterrumpida siendo un ícono importante a la hora de hablar de materia de formación musical de nuestro País es por esta razón que es de importancia para el Museo de Arte moderno poderlos recibir y proyectar su trabajo.

La entrada es gratuita para toda la familia  bolivarense a partir de las 11 de la mañana. Con estos conciertos continuamos con las actividades culturales y musicales del Museo Jesús Soto, apostando a las diversidad musical y corrientes artísticas,  para más información y detalles de actividades, no olvides seguirlos en Facebook e Instagram @museojesussoto o programar tu visita al 0424-9154058.