El PCV se reunifica con nueva directiva a nivel nacional

***Se fortalece la alianza en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Desde el estado Bolívar, el PCV y sus militantes, afiliados, amigos fraternos y allegados respaldan a la nueva dirección nacional del Partido Comunista de Venezuela y saludan reintegro al GPP

Noticias Capital/Orvil Briceño/CNP: 13.001.

Ciudad Bolívar.- Desde en salón Hugo Chávez, en el Museo Correo del Orinoco en la histórica Angostura del Orinoco, se desarrolló una rueda de prensa para dar a conocer la nueva Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela, presidida por Henry Parra.

Así lo dio a conocer en el día de ayer Jesús León dirigente regional en el estado Bolívar del mencionado partido, acompañado de Daniel Rodríguez, Andrés Villalba, Angie Mar Moreno y Marcel Doubront.

El dirigente del Partido Comunista de Venezuela en el estado Bolívar, indicó que “estamos impulsando la reorganización de todas las estructuras, los comités locales, como regionales y los frentes sociales del PCV, todo esto de la mano de la nueva Dirección Nacional del partido, con quien vamos incluso a desarrollar un proceso de inscripción y recenso para incorporar más militantes, afiliados y simpatizantes a las filas del PCV en el estado Bolívar como en el resto del país”, detalló.

“El Partido Comunista de Venezuela jamás se prestará para asumir posiciones de complacencia ante la burguesía nacional o del imperialismo norteamericano, bastante sangre han derramado todas y todos nuestros mártires durante décadas y estamos obligados a no claudicar y no fallar ante esa historia y ese legado de la militancia y la moral comunista”, acotó León.

Reorganización del Partido Comunista de Venezuela

El proceso de reorganización del Partido Comunista de Venezuela se estará impulsando en los 11 municipios del estado Bolívar, por ello el llamado también se hace todo el pueblo trabajador bolivarense, a los antiguos militantes, afiliados y allegados, a retomar el debate dentro de las filas del Partido Comunista de Venezuela, concluyó el dirigente del PCV.

Angie Mar Moreno, destacó que el PCV vuelve a unificarse para transformar las bases de uno de los partidos de izquierda con más años en Venezuela y que hoy día se hace necesario un renacer para junto al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro seguir la lucha por la liberación del pueblo venezolano y a la vez darle continuidad a su liderazgo de cara al venidero proceso electoral presidencial.

“Saludamos la exitosa gira que lleva a cabo el gobierno nacional encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros en la República Popular China, en la cual se ha logrado el “Tratado de Alto Nivel a todo tiempo y a toda prueba, que comprende más de 30 acuerdos en materias de interés para ambas naciones, incluyendo las áreas de defensa, alimentación, turismo, ciencia y tecnología entre otros sectores”, afirmó Moreno.

Lee también: Proceso de captación de bachilleres para formar Sargentos Guardacostas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.