El Salto de los Ángeles regalo para Ciudad Bolívar

***Para celebrar el aniversario 260 de la capital bolivarense, habrá tres funciones del film El Salto de los Ángeles, en el teatro Angostura

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La invitación es para este sábado 25 de mayo, se estrena El Salto de los Ángeles en Ciudad Bolívar con tres funciones realizadas en el Teatro Angostura.

El director José Miguel Zamora y el poeta Miguel David, quien es oriundo de Ciudad Bolívar, conversaron con nuestra locutora, la periodista @marimarivas de @telocuentoenradio desde el @restauranttepuy.

Esta película es producida en su totalidad en el estado Bolívar y ya cuenta con presentación en diversos festivales nacionales e internacionales.

Tres funciones

Para disfrutar del Salto de los Ángeles, el director invita a una de las tres funciones; 10:00 de la mañana, 1:00 y 3:00 de la tarde, la entrada tiene un valor de tres dólares.

“La idea es seguir promocionando llevamos casi doce semanas en las carteleras en los cines de Orinoquia, a punto de romper un record, y este es el mejor momento para que Ciudad Bolívar disfrute de esta película”, dijo Zamora.

Lee también: “El Salto de los Ángeles” en Te lo Cuento.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.