El Salto de Los Ángeles todo un éxito

***Se llenaron las tres funciones el fin de semana en la taquillera película El Salto de Los Ángeles, tiene previsto presentarla nuevamente, para quienes no pudieron asistir

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La invitación a disfrutar del film El Salto de los Ángeles en Ciudad Bolívar resultó todo un éxito en el Teatro Angostura el pasado sábado en sus tres funciones.

Con cotufa en mano bolivarenses hicieron su cola expectantes para ver El Salto de los Ángeles.

Con júbilo, el director productor José Miguel Zamora, el poeta Miguel David, quien es oriundo de Ciudad Bolívar, el joven guayanés Jeremys Armando Rojas, celebraron la asistencia.

Esta película es producida en su totalidad en el estado Bolívar y ya cuenta con presentación en diversos festivales nacionales e internacionales.

Testimonios

Entre lágrimas y risas, el público citadino expresó sentir orgullo por tan excelente trabajo, en declaraciones para Noticias Capital, una vez disfrutaron del Salto de los Ángeles.

Claudio Castillo, dijo: “fue una experiencia kinestésica, ver la majestuosidad de lo nuestro, la majestuosidad de la Gran Sabana, quienes no han visto el Salto de los Ángeles, no se lo pueden perder”.

“Lo que viví mientras me fascinaba el film fue magia, lloré, reí, me enamoré de los ángeles, de verdad que hay talento entre nosotros, deben verla, lo nuestro es lo mejor”, con efusividad comentó Gabriela Larrosa.

Sigue en cartelera…

“La idea es seguir promocionando llevamos casi doce semanas en las carteleras en los cines de Orinoquia, a punto de romper un record, y este es el mejor momento para que Ciudad Bolívar disfrute de esta película”, explicó Zamora.

Finalizó diciendo que en los próximos días anunciará la nueva proyección de la película en la localidad, para que todos puedan vivir la experiencia del cine venezolano, cine de calidad, hecho totalmente en Bolívar.

Lee también: El Salto de los Ángeles regalo para Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.