El Sistema de Orquestas de Ciudad Bolívar llegó a Capital 99.9 FM

***A los 46 años de haberse fundado la Orquesta Sinfónica que integra, solo en la capital bolivarense a más de 700 que ejecutan voz y los diferentes instrumentos, Bolívar se llena de orgullo por tanto talento y amor

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Conexión Interactiva, conducido y producido por José Yánez se vistió de gala con invitados especiales, es que la cabina roja de Capital 99.9 FM se lleno de música y alegría, ya que el Sistema de Ciudad Bolívar llegó con su gira de medios para celebrar su cuadragésimo sexto aniversario.

Llegaron con grandes sonrisas y mucho entusiasmo a la emisora de la cuadra, cada uno acompañado de sus padre, madres, abuelos, familiares orgullosos, con el profesor Petter Vhalis, quien ejecuta el cuatro, además de asegurar que trabaja en el Sistema núcleo Ciudad Bolívar, con amor y pasión.

También quienes ejecutan el violín; Laura Ramírez, María Borges, Santiago Rivero, Camila Carrero y Karen Duque, quien tiene una voz espectacular y canta “magistralmente”, cada uno de ellos destacó la transformación de sus vidas una vez que se integraron al Sistema.

Por su parte el profesor Erick Hernández, director de la Orquesta infantil y Andrés Colella, ambos ejecutan el violonchelo, celebraron al máximo ser parte de los 46 años del Sistema que le ha cambiado la vida a más de un millos de niños en Venezuela y en ciudad Bolívar son más de setecientos quienes han convertido en realidad sus sueños.

“Desde el semillero, que son los niños y las niñas más pequeñitos del Sistema, adolescentes, jóvenes y adultos, hasta los más grandes, que forman parte de la maravillosa historia de un mundo musical y de estos 46 años de forjar una juventud talentosa”, dijo Hernández.


Agenda aniversario

Iniciaron con una gira de medios radiales y digitales, el  martes 2 de mayo, el Sistema es Vida y Salud; el cual va a los centros de salud públicos y privados a llevar buena música, el miércoles 3M, el Sistema en las instituciones, tienen previsto ir a los entes públicos para proyectar el Sistema de Ciudad Bolívar, así como el gran talento.

Para el día jueves 4M el Sistema va a la escuela, donde cada uno de los talentos donde estudian harán una presentación, así aprovechan la oportunidad para captar nuevos talentos, para quienes las puertas están abiertas, además de llevar melodías de el Sistema. El viernes 5M el Sistema en las Comunidades, el sábado 6M Melodías de el Sistema en un especial y el mágico cierre el domingo 7M con un mega Concierto Aniversario en el Teatro Angostura.