Empate de Angostura FC 0-0 frente a la UCV

***Angostura FC no pudo aprovechar un penal a su favor y se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Universidad Central de Venezuela en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Futve

Noticias Capital/Especial.

Ciudad Bolívar.- Osmar Castillo, director técnico del torbellino auriazul en declaraciones destaca que aunque el equipo no ganó siente tranquilidad y orgullo, asegura que están mucho más preparados que la temporada pasada.

La jornada 1 de la Liga FUTVE, disputada en el engramado del Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar recientemente, fue el escenario propicio para el cierre de la primera semana del fútbol nacional donde Angostura Fc se midió contra Universidad Central de Venezuela dejando un marcador final de 0-0.

“Estoy tranquilo y a su vez orgulloso, aunque no ganamos siento que actitudinalmente sí, es un equipo que le está dando todo, un equipo renovado, los muchachos están en sintonía y sobre todo están dando el 100 cuando salen a jugar”, aseveró Castillo.

Un empate con sabor a gloria

Aunque Angostura FC no pudo aprovechar un penal a su favor y se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Universidad Central de Venezuela en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Futve, el equipo agostureño disputó de un duelo cerrado de principio a fin, con más ocasiones de gol que el equipo adverso, sin embargo eso no fue suficiente para ganar en la localía.

“Creo que hubo cosas que no debieron ser, pero para eso estamos para corregir y avanzar. Estoy tranquilo, siento que el equipo está temporada va a estar mucho mejor, va a estar más cerca de todo de una g4 y sobre todo los veo con un compromiso a mil” Informó Castillo.

Por su parte el estratega menciono su expulsión del partido indicando que le pareció fuera de contexto “mira yo de verdad estaba disgustado por una situación que observé en el campo, y mi botella de agua la pegue del césped, el primer árbitro no tomo acción alguna, pero el cuarto le hizo énfasis en la acción y pues proceden a amonestarme y sacarme del partido.

A pesar de eso, apresar del intento fallido de gol y de las asistencias que pusieron ser mejor yo estoy orgulloso de los muchachos y veo un cambio significativo entre la temporada pasada y está” dijo Castillo.

Lee también: Tiburones en la semifinal: triunfó 9×0 sobre Nicaragua.

Síguenos en Twitter Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.