En Angostura del Orinoco celebraron el Día del Niño

Payasos, malabaristas y magos se unieron a la fiesta, con un gran despliegue en varios sectores del Circo Mágico y el circo de Calle Carmesí

*** Payasos, malabaristas y magos se unieron a la fiesta de los más pequeños de la casa

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- La Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, a través de la Dirección de Cultura, se unió a la celebración del Día del Niño llevando alegría y diversión a los más pequeños de Ciudad Bolívar.

Con un gran despliegue en varios sectores de la ciudad, el Circo Mágico y el circo de Calle Carmesí, se presentaron con un espectáculo lleno de color, risas y emociones. Los payasos, malabaristas, magos y recreadores se encargaron de entretener y hacer sonreír tanto a niños como a adultos.

El circo de calle Carmesí, proveniente de Argentina, fue uno de los protagonistas destacados de la jornada. El payaso Cebolla y Jazmín deleitaron al público con su maravilloso show, en el que combinaron acrobacias, malabares y trucos de magia. Las risas y los aplausos no se hicieron esperar.

Además de las actuaciones circenses, hubo presentaciones especiales a cargo del malabarista Angostureño Fabio El Chaval y la muñeca Bibi junto a su inseparable muñeco Bibo. La muñeca Rosita también hizo su aparición en escena, cautivando a todos con su gracia y encanto. El mago Juan Tapara sorprendió con sus trucos mágicos que dejaron boquiabiertos a grandes y chicos por igual.

Los recreadores Nestor Henríquez y Yenifer Solís también se sumaron a la celebración, animando y divirtiendo a los asistentes con juegos y actividades recreativas.

La directora de Cultura municipal, Maricarmen Amador, se mostró complacida con el éxito de la jornada y resaltó la importancia de llevar actividades culturales a diferentes sectores del municipio. “Durante toda la semana estuvimos celebrando el día del niño en diferentes lugares de nuestra ciudad, llevando sonrisas y entretenimiento a los más pequeños y no tan pequeños”, expresó Amador.

La Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco continúa comprometida en promover el desarrollo cultural y el bienestar de los habitantes, especialmente de los más jóvenes. Este tipo de eventos fortalecen el vínculo familiar y fomentan la creatividad, la imaginación y la diversión en un ambiente seguro y lleno de alegría.

También puede leer: Más de 11 mil personas visitaron el parque La Llovizna el Día del Niño.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram.