En casa Angostura FC le hizo la Cruz al Atlético en penales

El equipo angostureño marcó historia, llegó a semifinales desde el punto penal 4-3 (Global 1-1) lograron la clasificación, primer equipo de Ciudad Bolívar que ha calado hasta este nivel en la Liga Futve2

Ciudad Bolívar.-  Al ritmo del Calipso el estadio Ricardo Tulio Maya, estuvo a reventar en un duelo de titanes entre Angostura Fútbol Club y Atléticos La Cruz, con un aforo de dos mil personas y rebosaron está capacidad, ya que la fanaticada se volcó a disfrutar de tan vibrante encuentro, donde llegaron a una final de impacto con 4 a 3 (Global 1-1).

El asistente técnico de Angostura FC, “Pájaro” Vera, una figura del futbol nacional, el capitán histórico de la Vinotinto, celebró la victoria de los auriazules, “los jugadores cuentan con la capacidad y la experiencia para conseguir los objetivos, lo logramos y nos toca jugar una final con un rival complicado. Esperamos que el próximo encuentro el estadio este tan lleno como en esta oportunidad”.

José Rondón, delantero del Angostura Fútbol Club, uno de los goleadores que posicionó al equipo; fue entrevistado por el locutor de la emisora de la cuadra Raynier Perales y manifestó “luego de vencer y alcanzar el objetivo y sueño que teníamos de llegar a la final, con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificios, son evidentes los resultados, gracias a Dios, con un cambio de mentalidad y actitud, vamos al ascenso del equipo, porque somos los mismos jugadores con la fuerza necesaria para vencer y ser los campeones, después de seis años estamos listos para cumplir el anhelo de Ciudad Bolívar, campeones de la liga”.

Rondón, invitó a la fanaticada bolivarense a acompañarlos el próximo domingo 9 de octubre, para la Ida de la liga Futve2, “esperamos que el estadio se colme de nuestra gente bella, quienes con su fuerza nos inspiran a ganar, los esperamos”, dijo el goleador.

El equipo Auriazul va a la gran final de esta temporada 2022, después de dos semifinales fallidas, luego de un marcador global igualado a uno, se definió el pase a finales desde la tanda de penales, donde el Angostura FC gana cuatro goles por tres, donde fue figura el arquero Héctor Pérez, lo que le dio el pase a la final ante la Academia Anzoátegui. El próximo domingo 9 de octubre el encuentro será en casa, en el estadio Ricardo Tulio Maya, una vez más Ciudad Bolívar será la capital del fútbol, donde se enfrentará a la Academia Anzoátegui.