En Ciudad Bolívar Kapé Kapé, Convite y Acción Solidaria atendieron a 100 familias

***En Angosturita 2, recibieron suplementos multivitamínicos, pañales para adultos, lentes para leer y artículos de higiene bucal


Noticias Capital/Prensa Kapé Kapé.

Ciudad Bolívar.- Un total de 100 familias pertenecientes al sector Angosturita 2, del municipio Angostura del Orinoco fueron atendidas en una jornada asistencial de la Asociación Civil Kapé Kapé, Convite y Acción Solidaria.


En esta actividad los beneficiarios recibieron suplementos multivitamínicos, pañales para adultos, lentes para leer, artículos de higiene bucal y tuvieron la oportunidad de tomarse la tensión.


El presidente de Kapé Kapé, Armando Obdola, destacó que la organización sigue trabajando de la mano con líderes comunitarios, instituciones oficiales y organizaciones no gubernamentales para llevar atención a las comunidades “actualmente estamos preparando nuevas jornadas humanitarias en Bolívar y Delta Amacuro”, indicó.


La líder comunitaria, Oriana Cortéz se mostró muy agradecida con la Organización Kapé Kapé al brindar ayuda a muchos adultos mayores en la comunidad de Angosturita 2, al atenderlos en cuanto a la salud bucal, lentes para leer y toma de tensión.


“Igualmente, las mujeres embarazadas y lactantes pudieron llevarse unas vitaminas, los adultos desparasitarse y todo de manera gratuita, estamos muy agradecidos”, expresó.


Esta jornada de asistencia humanitaria es una nueva iniciativa conjunta de Kapé Kapé, Convite y Acción Solidaria, donde unieron fortalezas para brindar atención de calidad y oportuna a los habitantes de las comunidades.