En Las Tejerías organismos de Seguridad y Gestión de Riesgo siguen en la búsqueda y rescate

Noticias Capital/El Universal.

Caracas.- El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, junto a organismos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantienen desplegados en labores de búsqueda y rescate en Las Tejerías, estado Aragua.

El trabajo articulado se mantiene activo las 24 horas del día en los 23 sectores de Las Tejerías, para reducir los escenarios con daños generados por el deslave del fin de semana pasado, a causa de las lluvias caídas por la onda tropical número 42 que pasó por el país.

Hasta el momento la cifra de desaparecidos por el deslave ocurrido en Las Tejerías, luego de una inusual temporada de lluvias en todo el territorio nacional es de 43 personas fallecidas y alrededor de 56 desaparecidos. Asimismo, se reportaron graves daños en 800 viviendas.

A nivel nacional hay una campaña para la recepción de alimentos no perecederos, agua, ropas, entre otros artículos de primera necesidad

Ciudad Bolívar recibe donativos

Varias instituciones tanto publicas como privadas se han convertido en centros de acopio para la recolección de ayudas para los hermanos de Las Tejerías, estado Aragua.

El Museo de Arte Moderno.

Zodi Bolívar.

Protección Civil.