Entrega de títulos supletorios en 11 de Enero

***Más de 67 familias del sector 11 de Enero de la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar, fueron beneficiados con la entrega del documento por parte del Concejo Municipal Angostura del Orinoco


Noticias Capital/Consejo Municipal AO.


Ciudad Bolívar.- En aplicación de la Agenda Legislativa Municipal 2023, ediles del Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, llevaron a cabo una jornada de entrega de títulos supletorios en el sector 11 de Enero de la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

Esta actividad se realizó en la Base de Misiones Socialista “Golpe de Timón” con la presencia de Carlos Rodríguez, presidente del Concejo Municipal, quien señaló que este cuerpo legislativo, sigue dando respuestas y atención al pueblo en sus necesidades.
Indicó, que la Agenda Legislativa Municipal, contempla apoyo jurídico sin ningún costo a todos los ciudadanos que habitan en la jurisdicción del municipio.


Esta actividad estuvo presente la concejala (PSUV) Desiré García, presidenta de la Comisión de Zonificación, Arquitectura y Urbanismo de este órgano, quien junto al equipo jurídico de cámara, ha venido haciendo un arduo trabajo en pro de llevar beneficios a nuestro pueblo. TIG.