“Escuadrón Suicida” en la cabina roja de Capital 99.9 FM

***Ganadores del Rally “Escuadrón Suicida” Conoce La Capital 2023 nos comenta su experiencia vivida en una entrevista para Al Trote

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375/Pasante Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar.- El pasado martes 21 de noviembre del presente año 2023 se llevó acabo el programa 121 de “Al Trote” transmitido por Capital 99.9 FM, como todos los martes a partir de las 11:00 de la mañana, bajo la conducción de nuestros afamados locutores Catherina Amoni y Rafael Arciniegas.

En el segmento especial “Pacer del Día” recibieron a los ganadores del “Rally Conoce La Capital Copa Inter 2023” ellos son : Liyi Hernández, José Ramírez , Antonio Hernández, Carlos Fernández y Liu Hernández quienes conformaron el equipo ”El Escuadrón Suicida”.

¿Participaron anteriormente en el Rally? pregunta que hace Rafael Arciniegas al equipo.

“Era mi primera vez participando en el Rally, mi hermana es quien me hace la invitación para participar, no estaba muy segura de poder dar la talla“ Liyi acotó que fue una experiencia muy hermosa y estaría dispuesta a participar en un próximo rally.

Anthony, miembro del Escuadrón, dijo que el año anterior estuvo presente junto a Liu, y José, y que en este año habían venido con nuevas energías, entusiasmos, y mucha más preparación.

¿Cómo surgió el nombre El Escuadrón Suicida? Les preguntó Catherina.

“Poseímos sólo dos disfraces que eran Wasón y Harley, en una decisión de grupo acordamos ser El Escuadrón Suicida.

Comentaron que al inicio de su recorrido estaban nerviosos, notaron que su mapa para el recorrido era un cuestionario de preguntas, comenta que el cuestionario fue un momento de bloqueo para el grupo, pero al tomar la calma como equipo respondieron el mismo hasta llegar a los puntos correspondientes.

Se llevaron 300 dolares y los gastaron en menos de par de horas.

Lee también: Capital 99.9 FM de aniversario número 12 al aire.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.