Escuela Bíblica de Vacaciones

***A la espera del nuevo año escolar: Luz del Mundo misión 3 presentó su tradicional Escuela Bíblica de Vacaciones “Preparados para ganar la carrera”

A pocas días del inicio del nuevo año escolar 2022-23. Líderes cristianos de la iglesia Luz del Mundo misión 03 de Ciudad Bolívar, llevaron a cabo su tradicional Escuela Bíblica de Vacaciones “Preparados para ganar la carrera”.

Al frente del desarrollo de esta jornada estuvo la hermana Angélica Urbano, acompañada del pastor Joel Jiménez y un muy creativo equipo de líderes, que luego de realizar una jubilosa marcha por las calles del sector José A. Páez, proclamando el amor de Cristo hacia los niños, se concentraron en el templo ubicado en esta misma localidad para presentar frente a un jurado calificador, las habilidades adquiridas en la EBDV.

Vistosas danzas y elaboradas coreografías. Oratorias de pasajes bíblicos, cánticos de alabanzas a Jesús, eufóricas barras y buen teatro evangelistico, brillaron la mañana de este 24 de septiembre durante la celebración.

Rodeado de niñas, niños y adolescentes, el pastor Jiménez comentó que Dios desea que los niños sean formados en valores éticos, morales, y fundamentalmente espirituales. “Nuestros muchachos y muchachas no deben ser expuestos a falsas teorías de liberalidad de género, ni de creencias paganas. Ciertamente Dios los hizo libres, pero en su desarrollo integral deben ser instruidos sabiamente para que a la postre, ellos den lo mejor de sí mismo en la preservación de la familia. Y en consecuencia, resguardar la rectitud de una sociedad que agrade a Dios.

Al cierre del evento, la dote de estos chicos fue merecidamente premiada.