Escuela de Odontología de la UNERG en Ciudad Orinoco

***Reactivan proyecto para la sede de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, para la escuela de odontología instalada en Independencia,

Noticias Capital/Alcaldía de Independencia.

Ciudad Orinoco.- El Alcalde del municipio Independencia Hernán Rodríguez, informó desde la sede de la Empresa de Producción Social Ferrecasa Concreto C.A., que ya se reactivó el proyecto de la escuela de Odontología.

Rodríguez explicó que todo esta listo para adecuar los espacios, laboratorios y áreas de estudio del núcleo de la escuela de Odontología de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, instalada en Ciudad Orinoco.

El mandatario municipal aseguró que “hubo un nudo crítico que ya fue atendido y ahora nos estamos activando con muchísima fuerza. Estamos inspeccionando con nuestro equipo de la gerencia de Universidades y autoridad única de Educación Jhonny Maita”.

“Estamos en la supervisión de las estructuras de los mesones de nuestros laboratorios de odontología y planificando las fechas de instalación”, dijo el alcalde.

Destacó el burgomaestre de Independencia que “aquí cumplimos un sueño y es un sueño de todos, aquí estudia desde la juventud acumulada hasta la juventud naciente, por eso este proyecto avanza y se consolida en la ciudad naciente del sur de Anzoátegui”.

Lee también: Cámara Junior Internacional Bolívar con nueva presidencia.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.