Escuela Heres 110 años educando a niños y niñas

*** “Enmarcado en la celebración aniversario CX hubo actividades de la puesta en escena un relato de Simón Bolívar, Venezuela y Pedro Camejo, baile de danza cultural «Moliendo café»

Noticias Capital/El Luchador.

Entre cánticos, parrandas e interpretaciones de diferentes personajes de la historia venezolana, entre otras actividades de festividad, la Unidad Educativa Integral Bolivariana “UEIB Heres” ubicada en el Casco Histórico de la parroquia Catedral, cumplió su 110 aniversario.

La directora, Yenicer Viña, expresó que “Enmarcado en la celebración CX hubo actividades de la puesta en escena un relato de Simón Bolívar, Venezuela y Pedro Camejo, baile de danza cultural «Moliendo café». Parrandones navideños, parrandon institucional navideño del personal”.

Por otro lado, también festejaron con animación de agrupación de música criolla en vivo, y como cierre una hora loca al ritmo de El Callao y todos sus atuendos alegóricos madamas, fantasías, diablos, mineros. Terminando la celebración cantando el cumpleaños feliz de esta institución educativa, que sigue contribuyendo con el crecimiento del saber de los 151 niños y niñas que contemplan la matrícula escolar del plantel.

@ivanniamp CNP 24375.