Estudiantes de enfermería realizaron jornada de limpieza en Udo Caicara

*** El director del Instituto Limnológico de Caicara del Orinoco de la Universidad de Oriente, profesor Ángel Alberto Granado, brindó su reconocimiento a todos los estudiantes de enfermería que participaron en la jornada de limpieza, coordinada por el profesor Yober Olivo, realizada en la institución, demostrando que “La Udo, Somos Todos”

Noticias Capital/Prensa Udo Bolívar

Caicara del Orinoco.- Bajo la premisa “La Udo, Somos Todos”, estudiantes que cursan la carrera de enfermería en la Universidad de Oriente, extensión Caicara del Orinoco, realizaron una jornada de limpieza húmeda en las instalaciones del Instituto Limnológico (Udo Caicara).

La actividad se desarrolló con entusiasmo y sentido de pertenencia, y comprendió la limpieza de pasillos y varias aulas de las áreas académicas udistas en la extensión Caicara, municipio Manuel Cedeño. 

Y es que a pesar de las inmensas dificultades que atraviesa el país, la sociedad venezolana, y en consecuencia la Universidad de Oriente, en la Udo Caicara existe la convicción, el ánimo y la decisión de querer sacar adelante a la Casa Más Alta.

El director del Instituto Limnológico de la Udo Caicara, profesor Ángel Alberto Granado, brindó su reconocimiento a todos los estudiantes que participaron en esta primera jornada de limpieza, coordinada por el profesor Yober Olivo.

El profesor Granado señaló que fueron los mismos estudiantes preocupados quienes realizaron esta iniciativa de un primer operativo de limpieza húmedo, con el cual se atendió el pasillo de más de 400 metros cuadrados y cuatro aulas.

Todo el material utilizado, desde escobas, tobos, y otros utensilios de limpieza, fueron colocados por los propios estudiantes, demostrando que no importan las dificultades cuando las soluciones pueden estar en sus manos, siempre que exista unidad y sentido de pertenencia, porque “La Udo, Somos Todos”.

Vale destacar, que el año pasado se efectuaron dos jornadas de desmalezamiento y recuperación de áreas verdes con apoyo del personal de la institución y servicios generales de la alcaldía del municipio General Manuel Cedeño, para darle otro rostro a la Udo Caicara.

Estas actividades se realizaron en el marco del 32 aniversario del Limnológico, y los 64 de la Universidad de Oriente.