Excelente Rally “Conoce la Capital” con un antes y un después

*** Las Leonas con puntuación perfecta, se llevaron los 300 dólares, el pasado 19 de noviembre en una ruda competencia en cuatro ruedas, donde el equipo ganador vivió la más alocadas experiencias durante su recorrido por la ciudad capitalina

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Los campeones de la Copa Se Divas de la edición número 11 del Rally “Conoce La Capital”, fueron “Las Leonas” con puntuación perfecta, integrado por Katihusca Carrizo, Somarlyd Aquino, Glayomar Escala, Manuel García y Fabricio García, quienes se enfrentaron a los más ocurrentes e inesperados retos, desde armar, cargar, probar, cantar, vestirse y muchas más que vencieron para llevarse 300 dólares y la copa ganadora.

El gerente general de Capital 99.9 FM, Alberto Nessi, fue el encargado de mencionar el equipo ganador, luego de evaluar todas las pruebas, donde participaron 17 equipos y tres de ellos se ganaron premios especiales, como el caso de Vive y Baila, Los Caramelitos y La mis más loca, quienes destacaron y recibieron obsequios sorpresa.

El equipo de guías, locutores, operadores, periodistas y reporteros de la emisora de la cuadra, se dieron cita después del Rally para celebrar los 11 años de Capital 99.9 FM, con un delicioso almuerzo, además de cantar cumpleaños y degustar la exquisita torta, un hermoso detalle de La Hora del Dulce.

Beto, también mencionó que fueron recogidos insumos y alimentos para los abuelos de San Vicente de Paul, además que la directiva de la emisora está considerando compartir los donativos con el asilo Dr. Carlos Fragachan, para así llevar provisión a los abuelitos de este centro residencial.

Al Trote

Parte del equipo ganador “Las Leonas”, fue entrevistado en el programa radial “Al Trote” todos los martes de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, sus conductores Catherina Amoni y Rafael Arciniegas, quienes celebraron junto a Katihuska, la victoria de la edición 11 del Rally “Conoce La Capital”.

“Gracias a nuestros pequeñitos Manuel y Fabricio logramos el primer lugar, quienes lograron dar con una prueba, bastante difícil para nosotros, era degustar y adivinar una rica bebida preparada en el Florida y ellos con certeza dieron con los sabores y olores, fue un verdadero reto superado”, dijo la leona ganadora.