Exitosa Master Conferencia de Finanzas Personales

***Con herramientas básicas y estrategias generales, resultó exitosa la Master Conferencia; aspecto de una estructura financiera  personal que todo emprendedor o dueño de negocio debe desarrollar

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

El empresario, asesor y conferencista  Aníbal Ortiz Maríninvitó a empresarios, emprendedores, administradores, amas de casas, empleados y estudiantes a formarse en finanzas personales.

Ortiz, durante la conferencia de poco más de una hora brindó a su audiencia herramientas y estrategias para que manejaran de manera exitosa sus finanzas.

Entre los puntos abordados hablo de la importancia de un presupuesto personal y empresarial, así como la separación de las finanzas personales de las finanzas  empresariales.

Asimismo el empresario destacó la importancia del ahorro e inversión, con metas a corto mediano y largo plazo, además de la importancia de controlar los gastos personales y de la empresa.

Cerró la master conferencia con recomendaciones para diversificar los ingresos.

“Hablemos de Finanzas Personales”

Durante la presentación el equipo de “Café Financiero” hizo la debida promoción del programa radial “Hablemos de Finanzas Personales con Aníbal Ortíz” se trasmite en vivo y directo todos los miércoles a las 12:00 del mediodía.

Aníbal Ortiz  Marín, productor y creador del espacio radial  Café Financiero / Hablemos de Finanzas Personales.

Trayectoria en Ciudad Bolívar

Empresario por más de 30 años, con experiencia en  la comercialización de sistemas computarizados, y seguridad electrónica, también ha incursionado en los ramos de gastronomía y Moda urbana, actualmente propietario de la empresa SISA. C.A.

Es directivo de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar, con una trayectoria gremial de más de 12 años. Pasado presidente club de  Leones Ciudad Bolívar  Empresarial, Pasado Jefe de Región del distrito E_4 y pasado jefe de zona

Es el autor del proyecto comunitario SOCOCOUMA, conferencista en finanzas personales, analista financiero/mención Finanzas Personales.

Además funge como asesor en el Movimiento emprender juntos del municipio Angostura del Orinoco.

Lee también: Hablemos de Finanzas Personales con Aníbal Ortiz.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.