Exitosa tercera Convención Regional Bolas Criollas y Bochas

***La directiva de la asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Bolívar  llevo a cabo la III Convención Regional de Trabajo

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Con el respaldo de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas “celebramos la  tercera Convención Regional Bolas Criollas y Bochas en la Capitanía de Puerto del Instituto Nacional Espacios Acuáticos” declaró el presidente de la asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Bolívar Luis Eduardo Salazar.

Tan importante encuentro estuvo organizado por ligas de los diferentes municipios; Gran Sabana, Callao, Roscio, Piar, Caroní, Cedeño y Angostura Del Orinoco; municipio anfitrión.

Carmen Contreras y Luisa García, presidentas de la ligas Angostura del Orinoco y Tomas Diamont, celebraron la masiva participación de los diferentes municipios en una convención, para el cronograma de las próximas actividades.

Los municipios invitados próximamente darán a conocer la agenda de competencias estatales y nacionales, juegos que se organizan para la participación masiva de los trabajadores y las ligas de la región y así masificar está disciplina deportiva.

Lee también: Tiburones en la semifinal: triunfó 9×0 sobre Nicaragua .

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.