Exitoso simulacro del circuito 3K del Orinoco

***Listos para el próximo 16 de marzo, y ganar la travesía a nado del imponente Orinoco, en honor a José Gregorio “Goyo” Delgado (F), el recorrido equivale a tres kilómetros para las categorías juvenil y máster, mientras que para tritones y sirenas, es decir los más pequeños, serán dos kilómetros

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- El club de natación Máster Bolívar, convoca a los profesionales de la natación a sumarse a esta competencia, donde habrá premiaciones para el ganador absoluto; femenino y masculino.

Bajo el radiante sol de Bolívar de hoy sábado 17 de febrero, se dieron cita los competidores en el playón La Cocuyera, donde se llevo a cabo de manera exitosa, el simulacro de natación, tres kilómetros de distancia, para las categorías; juvenil y máster, desde las primeras horas de la mañana.

Participan y se preparan constantemente todas las categorías, para la gran competencia en la III edición Travesía a Nado río Orinoco, en un circuito cerrado que sale del playón La Cocuyera, luego bajan al mirador Angostura, hacia la piedra del medio y vuelven al punto de partida.

La interesante competencia en el río, tendrá relevo mixtos a 500 metros y por primera vez participa la categoría infantil, es decir tritones y sirenas, nadará solo dos kilómetros. Los atletas son respaldados y protegidos por Inea, Protección Civil y lancheros.

Finalmente el presidente del club Manuel Méndez, invita a la ciudadanía a acompañarlos el próximo 16 de marzo, cuando se llevará a cabo la travesía al Orinoco, el recorrido equivale a tres y dos kilómetros, para infantil, juvenil y máster respectivamente. 

Lee también: Simulacro de los 3K del Orinoco ida y vuelta.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.