Extienden por dos días más la Fitven 2022

***Cerca de 200 intenciones de negocios se generaron a través de la XV edición de la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven) 2022, que se realiza en el hotel Maremares, ubicado entre las ciudades de Lechería y Puerto La Cruz

Noticias Capital/Últimas Noticias.

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, informó este lunes que la XV Feria Internacional de Turismo Venezuela 2022 se extiende hasta el próximo 30 de noviembre.

Padrón refirió que la extensión de la Fitven 2022 se debe a la alta afluencia de visitantes. «Importante cantidad de visitas de turistas tanto nacionales como extranjeras han visitado la Fitven 2022».

Además el Ministro calificó de exitosa la rueda de negocio que se ha desarrollado en la Feria convirtiéndose en el centro medular del evento turístico. «Más de 180 empresas han participado con intensiones de negocio nacional e internacional», detalló Padrón.

Asimismo, el ministro para el Turismo, informó que se entre Venezolana de Turismo (Ventur) y la Universidad Yacambú suscribieron un convenio de cooperación con el objetivo de fomentar actividades de capacitación y profesionalización del talento humano para la principal turoperadora del país.