Fedeindustria firmó alianza institucional con Cámara Colombiana del Acero

***La cámara colombiana mostró interés de trabajar con los gremios venezolanos

Noticias Capital/El Universal.

Fedeindustria Bolívar y la Cámara Colombiana del Acero (Camacero) firmaron una alianza institucional con el objetivo de trabajar en conjunto a favor de los mercados que integran los dos organismos gremiales, explorando oportunidades de negocios y crecimiento, además de compartir conocimientos entre ellos.

Tomás Guerra, presidente de Fedeindustria Bolívar, destacó el interés por Venezuela entre los inversionistas y empresarios extranjeros que se acercaron a los gremios para desarrollar sus negocios, y señaló que las enormes oportunidades que trae este paso no se limitan al sector siderúrgico, sino a otros países que también vivir en la región gente. 

“Como gremio empresarial es importante darnos un granito de arena y hacer lo que realmente hacemos: trabajar por la economía”, dijo con orgullo. 

Tras la firma del acuerdo que ratifica la fraternidad entre ambos países, Guerra llamó específicamente a la unidad del sector de maquinaria metalúrgica de Venezuela, que reemplazaría a cambio la “falla bursátil” de Colombia. aliado.