Fedeindustria y sector Turismo en alianzas estratégicas 

***Rutaca Airlines, su director de negocios Carlos Villegas, mencionó los beneficios y alcances de la ruta aérea que va de Ciudad Guayana – Boavista – Ciudad Guayana. Prestadores de servicios turísticos, esperan sea incluida Ciudad Bolívar

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Fructífera reunión se sostuvo en las instalaciones de la Cámara del Comercio e Industrias del estado Bolívar con la participación del Instituto Nacional de Turismo (Inatur Bolívar).

También los prestadores de servicios turísticos del municipio Angostura del Orinoco, acompañados por Turismo de la Gobernación de Bolívar y la dirección de Turimo del municipio, entre otros gremios e instituciones públicas del mismo sector, asitieron.

En redes sociales se pudo conocer que este encuentro convocado por Fedeindustria Bolívar y la línea aérea Rutaca, el director de negocios de la aerolínea, Carlos Villegas, donde mencionó los beneficios y alcances de la ruta aérea que va de Ciudad Guayana – Boavista – Ciudad Guayana, genera expectativas en bolivarenses.

Activación aeropuerto de Ciudad Bolívar

Prestadores de servicios turísticos del municipio Angostura del Orinoco, empresarios, comerciantes, esperan que a esta ruta internacional sea integrada Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar. De acuerdo a las declaraciones de Joao Mourato, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Bolívar.

Del mismo modo, abordaron las potencialidades turísticas que poseen estos lugares para la atracción de visitantes, al tiempo que discutieron los pasos necesarios para validar estas rutas aéreas.

Turismo en Ciudad Bolívar

Por su parte la directora de turismo en la entidad Lorelkis Guzmán, destacó que desde su dirección busca implantar una ruta turística llamada “Turisteando en Ciudad Bolívar” para posicionar la capital como destino predilecto a nivel regional, nacional e internacional, “necesitamos la activación de vuelos en la ciudad y trabajamos para que sea una realidad”.

Es importante mencionar que este encuentro se debe a una reunión previa realizada en el municipio Caroní. El trabajo conjunto para potenciar el turismo es fundamental para el desarrollo regional.

Lee también: Cámara de Turismo de Bolívar brinda formación.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.