Foro abierto contra la ideología de genero

En Bolívar para este sábado 22 de julio, el foro ideología de genero se realizará con entrada libre en el municipio Angostura del Orinoco

***En Bolívar para este sábado 22 de julio, el foro de ideología de genero se realizará con entrada libre en el municipio Angostura del Orinoco

Noticias Capital/Prensa CCM.

Ciudad Bolívar.-Como parte de su programa nacional de divulgación, el Movimiento por la Familia Venezolana (MPFV) liderado por la politólogo cristiana Linda de Márquez, desarrolla una agenda nacional de foros abiertos a las familias, instituciones públicas y privadas, e iglesias cristianas de distintas denominaciones. A fin de dar a conocer los riegos que representa la agenda global 2030 que promueve la ideología de género, y lo que hasta ahora ha alcanzado la misma en perjuicio de la familia cívica y biológicamente tradicional. En muchos casos con el consentimiento de algunos gobiernos.

Luego de hacer entrega formal de un documento petitorio a la ministra Yelitza Santaella, a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en el que este movimiento Provida y Profamilia expone sistemáticamente, y en apego a la CRBV, un conjunto de observaciones en cuanto a la inconveniencia de implementar el programa de Educación Sexual Integral (ESI) en niñas y niños cursantes de educación primaria. El MPFV viene recibiendo el apoyo de padres, representantes, maestros y líderes cristianos de todo el país, mediante un cúmulo de firmas. Incluso antes de presentar el referido documento.

Como complemento a esta lucha en defensa de la familia venezolana, la integridad moral, espiritual y educativa de las niñas, niños y adolescentes. El MPFV ha desplegado a sus delegados regionales para que compartan esta información y así consensuar un rechazo absoluto a la pretensión de otros, de querer hacer valer como Derecho Constitución, una ideología cultural sexual, sin base científica.

En el estado Bolívar, es la Ing. Eira Solorzano, la responsable de impartir esta información. Para este sábado 22 de julio, el foro contra la ideología de genero se realizará con entrada libre en el municipio Angostura del Orinoco, en las siguientes iglesias: Sion Central, calle El Palmar, urb. Andrés E. Blanco, 8:30am. Seguidamente en Casa del Alfarero Vista Hermosa, 10:45am. Y finalmente en la iglesia El Taller del Maestro, sector Mi Campito a las 2:00pm.

A quienes estén interesados en presentar el foro en cualquier otra institución distinta a las iglesias, contacte a los teléfonos 0426-6929732 y 0412-9871961. También pueden seguir al Movimiento por la Familia Venezolana en las distintas plataformas de redes sociales.

Leer también: Movimientos Provida y Profamilia entregan documento ante el Ministerio de Educación.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram.