Fortalecen la fe en Angostura del Orinoco

***Autoridades visitaron iglesias católicas y cristianas en Bolívar, sostuvieron reunión de esperanza con reverendos católicos, y entregaron beneficios a iglesias evangélicas a través del plan “El Buen Pastor”

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Bolívar.- El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Guerra, llegó a la capital bolivarense, con el fin de visitar los templos católicos y cristianos que forman parte de los planes “Mi Iglesia Bien Equipada” y “El Buen Pastor”.

Su visita de inspección y mesa de trabajo para la esperanza, la inició en la Catedral Metropolitana de la ciudad capital, con presencia del padre Antonio Valladares y representantes de las diferentes parroquias de la ciudad, luego inspeccionó la iglesia cristiana Casa de Dios, ubicada en la parroquia Vista Hermosa, recibido por el pastor Edgar Mata.

El gobernador Ángel Marcano dio las gracias al vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, por su grata visita a la tierra de la sapoara, recorrido que le permite llevarse en detalle los informes de la mano de los representantes de Dios en la tierra, además, de fortalecer los lazos con los hermanos de las iglesias cristianas y católicas, que también hacen vida en el municipio Angostura del Orinoco.

Equipamiento para las iglesias

Durante la visita del diputado Nicolás Maduro Guerra, a través del plan “El Buen Pastor” entregó 36 combos de equipamiento fueron entregados en la iglesia cristiana Casa de Dios. 

Entre los beneficios otorgados están; sillas plásticas, cajas de primeros auxilios, cornetas, bombillos y ventilador.

Se conoció que otros municipios de la región serán beneficiados como; Angostura del Orinoco, Sucre, Cedeño, Caroní, Bolivariano Angostura, Piar, El Callao, y Gran Sabana.

Visita a Caroní

Durante su visita al estado Bolívar, el vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, también visitó iglesias y templos en el municipio Caroní, incluidos en el plan “Mi Iglesia Bien Equipada”.

Durante su recorrido visitaron la iglesia Nuestra Señora de Fátima, aquí se sumó el alcalde Tito Oviedo, el monseñor Carlos Alfredo Cabeza, y el padre Manuel Díaz, donde sostuvieron un encuentro para fortalecer la fe y la esperanza.

“Visitamos el estado Bolívar, llevando las políticas del presidente Nicolás Maduro a las iglesias católicas, y cristianas para que los feligreses cuenten con espacios dignos, donde puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios, un trabajo que se viene realizando de la mano de la Gran Misión Venezuela Bella”, así lo expresó el también diputado a la Asamblea Nacional.

“Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración, y de acción, hombres y mujeres nuevos, integrales, y tender puentes para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y a la felicidad de Venezuela”.

Grata emoción

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, expresó su grata emoción al estar de visita en Ciudad Bolívar, además, del gran recibimiento que tuvo por parte de las iglesias cristianas y católica.

Exaltó la labor de quienes se dedican a llevar actividades de fe al pueblo venezolano, y además padecen el mismo sufrimiento de un país sancionado y bloqueado por intereses imperialistas.