Fuerza Vecinal lleva asistencia social a Caroní

***Más de 400 personas atendidas, por el partido Fuerza Vecinal. “Lo que el gobierno no hace, lo hacemos nosotros”

Noticias Capital/Prensa FV.

Ciudad Guayana.- Desde la parroquia Vista al Sol, en el estado Bolívar, la dirigencia del partido Fuerza Vecinal. Comprometidos con el bienestar social de la población, organizó una mega jornada de atención social, en beneficio de las personas más vulnerables.

Al son del tradicional calipso de El Callao, en un ambiente cargado de baile y alegría, inició la jornada que benefició a la comunidad. Servicios de atención médica primaria para adultos y chicos, así como donación de equipos deportivos, operativo de corte de cabello y alimentación.

Los vecinos de la parroquia Vista al Sol, acudieron masivamente al encuentro con sus dirigentes. Entre abrazos y palabras de aliento, aseguraron que se irán desplegando en todos los municipios y no dejarán desamparados al pueblo de Bolívar.

“Lo que el Gobierno no hace, lo vamos a hacer nosotros. Estamos desplegados en los municipios Roscio, Piar, Heres y Caroní”, dijo Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, y dirigente de la tolda vecinal.

“Creemos que la política no debe ir sola, la misma debe ir de mano de la necesidad de la gente, hemos traído esta jornada de entrega de medicina, atención médica primaria, corte de cabello, actividades recreativas para los niños, donación de equipos deportivos y alimentación”, refirió, Manuel Ferreira.

A su vez César Ramírez, dirigente regional de Fuerza Vecinal, destacó que la jornada se llevará a cabo todos los meses, añadió que se han sumado voluntades, en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hoy está el equipo regional desplegado en esta hermosa parroquia, con esta jornada, para beneficio de los vecinos, somos dirigentes de base, comprometidos con el bienestar de nuestro pueblo, buscamos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del estado Bolívar, uno de los más golpeados por el chavismo”.

Refirió que desde hace años no había una jornada de atención por parte de la oposición, y el pueblo lo agradece.

Por su parte Janireth Gómez, dirige regional de esta organización política, calificó de “exitosa” la jornada realizada, “me llena de orgullo servir a mi municipio, lo seguiremos haciendo con jornadas exitosas como estas, que nos permite ayudar y conocer a los vecinos y sus necesidades a profundidad”, destacó Gómez.

Elecciones presidenciales

En ocasión del próximo comicio electoral, el 28 de Julio, el alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, añadió que, “desde Fuerza Vecinal estamos invitando a un gran consenso para derrotar al Gobierno actual, hoy la parroquia Vista al Sol está demostrando que votará por la alternativa del cambio”, refirió Manuel Ferreira.

César Ramírez agregó que, “han sido años de luchas, conociendo las necesidades y dificultades de nuestro pueblo”, dijo que para cambiar la forma de vivir hay que cambiar la forma de pensar, y para ello es necesario cambiar al gobierno nacional, destacando que cuentan con el pueblo que los respalda, concluyó.

Lee también: Concejal de VP con propuestas para Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.