Fundación Crearte Angostura presenta “El Animador”

***Este sábado 18 de noviembre Fundación Crearte Angostura celebra el día de la Chinita en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar con una puesta en escena de las más montadas a nivel de Latinoamérica, de Rodolfo Santana

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Con más de tres meses de ensayos llega a la capital teatral de Venezuela “El Animador”, una pieza teatral tragicomedia.

David González, miembro de la fundación Crearte Angostura, visitó las instalaciones de la emisora de la cuadra para invitar a la familia bolivarense a disfrutar de la puesta en escena “El Animador” pieza teatral que trastoca un poco lo que es la influencia de los medios de comunicación basada en la época de los años 80.

La invitación es para el sábado 18 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde, día de la Chinita, en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar, que una vez más abre el telón para presentar una puesta en escena de las más montadas a nivel de Latinoamérica, de Rodolfo Santana, “El Animador”.

González, refirió de la pieza teatral la cual será presentada por dos personajes frente a un televisor, es básicamente un televidente furioso, un poco de humos y tragedia en el entramado de unos 90 minutos y un poco más.

“Los esperamos en las tablas el teatro angostura, para que apoyen la cultura y el talento de casa”, concluyó.

Lee también: CLEB celebra Día Nacional del Teatro.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.