Fundación Cristo del Orinoco inicia una campaña para la recolección de vestuarios

Por Maikel Urbano

A pocos días de la puesta en escena de la vigésima novena edición del Cristo del Orinoco, la producción del espectáculo inicia una campaña para la recolección de vestuarios ya que están necesitando recursos para llevar a cabo la presentación de este año.

La fundación hizo pública la petición a través de las diferentes plataformas digitales: “Hoy queremos compartir con ustedes nuestra preocupación por no contar con los suficientes vestuarios para nuestro elenco artístico de más de 300 personas, son pocos los trajes con los que en la actualidad contamos (infinidad de razones nos ha hecho quedar sin los mismos)“, reseña el texto.

Añaden que: “Tenemos la necesidad de realizar más de 60 vestuarios (realmente requerimos un número aproximado de 120 trajes) la mayoría de los casos los mismos se deterioraron, otros no fueron regresados y la gran mayoría sufrieron daños irreparables a consecuencia de un incendio donde se tenían resguardados».

Para las ayudas y obtener más detalles de esta producción patrimonial pueden comunicarse al número (0416) 3889780 con Ángel Fuenmayor, presidente de la fundación.