Fundación Por Amor al Prójimo: “Misión cumplida” 

***La fundación regularmente recibe donaciones en medicinas y otros suministros quirúrgicos que distribuyen gratuitamente a quienes lo necesitan. Esto se hace a través de la farmacia itinerante “Buena fe” El beneficiado sólo debe presentar el récipe médico actualizado

Noticias Capital/Prensa CCM.

Una vez más, varias de  las iglesias evangélicas de Ciudad Bolívar hermanadas a la fundación cristiana y humanitaria “Por amor al Prójimo” se anotan una victoria en su inquebrantable empeño en dar atención directa a los pacientes del Complejo Hospitalario y Universitario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar. Esta misma atención igual alcanza a sus familiares; y por supuesto también a obreros, personal administrativo, médico y de enfermería, que con mística samaritana y profesional, a diario llevan a cabo la  dispensación en salud a tantas familias.

“Es orden del señor Jesucristo que el creyente visite al enfermo. Nos enseña su doctrina, que hacerlo por ellos, es como hacerlo a él mismo.” expresa la pastora Elka Rodríguez, responsable junto al pastor Jorge Guardia de cumplir con esta misión cada fin de mes.

Explica la pastora Elka, que la fundación regularmente recibe donaciones en medicinas y otros suministros quirúrgicos que distribuyen gratuitamente a quienes lo necesitan. Esto se hace a través de la farmacia itinerante “Buena fe” El beneficiado sólo debe presentar el récipe médico actualizado.

Así también las personas favorecidas con este bien, pueden aportar algún medicamento que ya no estén consumiendo, para así apoyar a otra persona. “Es un intercambio de amor al prójimo.” dice la Hna. Elka.

La jornada en este centro de salud se cumple con el acostumbrado compartir de la nutritiva sopa de res. Para sumarse a esta fundación, contacte a los números +1 254-206-4225 / 0412-0860905 / 0414-8540358 y 0416-6877063.