Gimnasio Performance celebra sus 20 años

*** Con diversas actividades y apertura de nuevas salas

Noticias Capital

Ciudad Bolívar.- Celebrando los 20 años del gimnasio Performance tendrán un evento lleno de bailes, presentaciones especiales y actividades deportivas el próximo lunes 15 de mayo.

En los programas Buenos Días Capital y Al Trote, sus embajadoras Génesis Carvalho y Nathasha Suárez, comentaron que las personas se pueden sentir en casa cada vez que van a entrenar en sus distintos horarios. “La energia que se siente en el gimnasio es espectácular”.

Entre las actividades que tendrán para celebrar están clases de danza árabe con Dalia García, Keilimar Hernández impartirá clases de Tearking, además de la participación del Club Bianchi coreografía fitness, George Sabor y Ritmo, Anthony Hernández Vive y Baila y la presencia de la influencer internacional Yass Dance.

Indicaron que el CEO del gimnasio, Leomar Cedeño, realizó diversas remodelaciones para agrandar y mejorar las instalaciones, además que ahora cuentan con una tienda deportiva, sauna y es el único gimnasio que abre los domingos hasta el mediodía.

Como dato curioso, Carvalho mencionó que la cliente con la afiliasión 001 todavía está activa en el gimnasio, observándose así lo constante que ha sido este gimnasio con sus atletas.