Gobernación de Bolívar y Obras Públicas recuperan cárcavas

Se estabilizó el terreno en Los Alacranes, municipio Caroní, lo que ha permitido que las recientes lluvias no hayan ocasionado más daños

***Se estabilizó el terreno en Los Alacranes, municipio Caroní, lo que ha permitido que las recientes lluvias no hayan ocasionado más daños

Noticias Capital/Gobernación de Bolívar.

En atención a los servicios públicos del estado Bolívar, el presidente Nicolás Maduro orientó al gobernador Ángel Marcano dirigir acciones que protejan a la ciudadanía de los desastres ocasionados por las lluvias.

La Secretaría de Ambiente de la Gobernación y el Ministerio del poder popular para Obras Públicas avanzan en trabajos civiles de la mayor falla de borde situada en el municipio Caroní, en el sector Los Alacranes.

Labores civiles

Con apoyo de Hidrobolívar se realizó mantenimiento a todas las bocas de visita que estaban obstruidas, además se han saneado algunas calles con apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Tambiénse estabilizó el terreno, lo que ha permitido que las recientes lluvias no hayan ocasionado más daños.

Marbelis Rodríguez, autoridad única en Materia Ambiental, indicó que están en la segunda etapa de vaciado de granzón y piedra hasta cubrir en su totalidad  el sistema de concreto.

“Luego de culminar con esta fase iniciarán trabajos de superestructuras, donde se contempla finalizar la obra con la ejecución de la vialidad”.

De esta manera, la Gobernación del estado Bolívar continúa asumiendo el compromiso con las familias afectadas, supliendo de manera progresiva las necesidades de los habitantes de este sector.

Leer también: Dip. Vahlis: “cárcavas ponen en riesgo a familias en Caroní”

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram