Gobierno otorgó créditos a emprendedores de Bolívar

Cada día son más las familias bolivarenses que confían en la gestión del mandatario regional

***Cada día son más las familias bolivarenses que confían en la gestión del mandatario regional

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Para seguir con el fortalecimiento de las potencialidades del estado Bolívar, la Gobernación a través de Fondo Bolívar, realizó la entrega de nuevos créditos a emprendedores de distintas comunidades de los municipios Angostura del Orinoco y Caroní. Una nueva entrega de beneficios a pequeños y medianos emprendedores, en aras de seguir fomentando el trabajo y generar empleos sustentables, que contribuyan al desarrollo integral de las comunidades.

Brindando respuesta a las peticiones del pueblo, Ángel Marcano, sigue apoyando a las familias bolivarensescon aportes sociales, que incentivan el trabajo digno para contribuir con la estabilidad económica de la patria.

El director ejecutivo de Fondo Bolívar, Andrés Paredes, comentó que en la nueva entrega de aportes crediticios fueron beneficiados emprendedores de Ciudad Bolívar y Caroní en las áreas de peluquería, heladería, panadería y elaboración de comida para fortalecer su iniciativa y generar productos de calidad al servicio del pueblo.

Señaló que esta jornada de trabajo es parte de la consolidación del estado como territorio emprendedor. Al tiempo que añadió que cada día son más los emprendedores que confían en la gestión de futuro del Ejecutivo regional.

“Se está haciendo justicia social con los emprendedores, aquí está el Gobierno Nacional y regional, promovido por el presidente Nicolás Maduro, entregando créditos para fortalecer sus empresas y el trabajo en las comunidades”.

Más créditos 

Paredes comentó que Fondo Bolívar continúa desplegado en los 11 municipio que conforman el estado, con el financiamiento de créditos en diversos sectores, haciendo especial énfasis en aquellos que representan la naturaleza de la región.

“Estamos llevando la suprema felicidad a nuestro pueblo, nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros nuevos emprendedores que quieren salir adelante, y que por supuesto, nosotros como gobierno responsable los estamos apoyando”.

Reiteró que las puertas de la institución están abiertas para quienes deseen iniciar una actividad de emprendimiento en el territorio regional.

Leer también: Fondo Bolívar entrega más créditos.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram.