Gobierno revisa convenios con Trinidad y Cuba

***El titular de Energía llegó acompañado del embajador trinitario en el país

Noticias Capital/Últimas Noticias.

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recibió este lunes al ministro de Energía e Industrias Energéticas de la República de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, el encuentro lo dio a conocer la vicemandataria a través de Twitter.

LA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA, @DELCURODRIGUEZV, SOSTUVO UNA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ENERGÍA E INDUSTRIAS ENERGÉTICAS Y MINISTRO DE ESTADO EN LA OFICINA DEL PRIMER MINISTRO DE TRINIDAD Y TOBAGO, EXCELENTÍSIMO SR. STÚART RICHARD YOUNG.#06FEB PIC.TWITTER.COM/SWS0LAKFMT— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) February 6, 2023

Trascendió que en la reunión, que es parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, estuvo presente el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami y se revisaron los lazos de solidaridad, respeto mutuo y cooperación bilateral entre las naciones vecinas.

También estuvo presente la delegación trinitaria junto a Edmund Dillon, embajador de esa nación caribeña en Caracas.

Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen acuerdos energéticos en materia de hidrocarburos y proyectos conjuntos en áreas estratégicas. El Gobierno Bolivariano ratificó su voluntad de fortalecer los acuerdos de cooperación y hermandad para beneficio de ambos pueblos y naciones.