Guayana celebrará en mayo la Filven 2023

*** La magia de la lectura se apoderará de los habitantes del municipio Caroní

Noticias Capital/Últimas Noticias.

En el mes de mayo se realizará la Feria Internacional del Libro (Filven), en los espacios rescatados y remodelados del centro de San Félix en el estado Bolívar, según anunció el alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo.

El alcalde señaló que está noticia viene a reforzar todo el esfuerzo que han realizado por el renacimiento estructural de este sitio histórico donde se encuentra la plaza Bolívar del municipio Caroní.

“Gracias al apoyo del ministro de cultura, Ernesto Villegas hoy podemos decir que en el mes de mayo realizaremos está feria que de seguro desde ya generará expectativas en todo el pueblo guayanés”, comentó Oviedo.

Asimismo sostuvo, que aunque no han pautado fechas exactas, se definió en mesa de trabajo con el  equipo de el Ministro Villegas, que será en el mes de mayo.

Actos culturales, música en vivo, presentación de talento emergente de la ciudad y otros detalles formarán parte de los arreglos que desde ya la municipalidad viene preparando para que todos los habitantes de Ciudad Guayana y sus municipios aledaños puedan disfrutar de evento.

El centro de San Félix que en día reciente fue reinaugurado ha sido un tema obligado para locales y visitantes ya que por su nuevo diseño cada persona debe capturar a través de fotos, el haber estado en el lugar, por lo que con la realización de la Filven, la magia de la lectura se apoderará del ambiente en su totalidad.