Guayanés Jhonlenn Barreto con nuevo retos 2022 y 2023

*** Nuestro paisano jugará con el equipo, PIGASOS POLICHNIS, ubicado en la ciudad Salónica, muy histórica  y la segunda más importante  después de Atenas. Es un club que  recién  ascendió a la súper liga, y el cual se espera que dé buenos resultados

Noticias Capital/Nueva Prensa.

Esta nueva temporada, Jhonlenn Barreto jugará la Superliga griega de Voleibol, por cierto muy exigente  y competitiva,  ya  que muchos clubes  históricos han invertido en traer buenos jugadores élite, de talla mundialista y donde nuestro paisano jugará con el equipo, PIGASOS POLICHNIS, ubicado en la ciudad Salónica, muy histórica  y la segunda más importante  después de Atenas.

Es un club que  recién  ascendió a la súper liga, y el cual se espera que dé buenos resultados,  en lo que queda de este año y el venidero, y sus aspiraciones son poder competir con equipos de trayectoria como los son Panatinaikos Olimpiakos Paok Siros.

El equipo  del voleibolista Jhonlenn tiene buena base  de jugadores  griegos, y con su granito de arena y experiencia llegará a sumar con un  juego rápido, y esperan tener un buen resultado Dios mediante, y poder hacer historia en esta club que está en ascenso y muy competitivo para esta liga.

En contacto con Jhonlenn, a quien entrevistamos vía WhatsApp, dedicando parte de su tiempo, por lo cual le agradecemos, recordó que  va  a ser su temporada número 11 en el exterior.

“Estoy muy orgulloso  de la carrera que he forjado con mucha humildad y sacrificio,  ganando premios  y campeonatos,  con tristeza  y mucha nostalgia,  pero a las vez contento…” dijo quien  espera con el favor  de Dios,  mantenerse saludable y lejos de las lesiones.

“En estos días será mi debut, espero que con buen pie…” mencionó a quien desde esta trinchera informativa y de toda  la familia del voleibol que sigue su trayectoria deportiva, esperamos que Dios te bendiga y muchos éxitos hermano.