Guayanesas invitan a marchar: Día Internacional de la Mujer

***A Noticias Capital, llegaron lideresas guayanesas invitan a marchar a las madres, abuelas, profesionales, empresarias, amas de casa, para entregar un documento petitorio al Ministerio Publico de Ciudad Bolívar, llaman a familiares y amigos para defensa de la mujer

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Durante la entrevista en Noticias Capital, Mary Avilés, quien pertenece al gremio de la UNEG, informó que tienen previsto este viernes 8 de marzo salir a las 8:00 de la mañana del paseo Meneses, antiguo Tijuana. Recorrerán la avenida 17 de Diciembre y llegarán a la fiscalía del Ministerio Público.

“Esperamos que Ciudad Bolívar se sume a esta marcha, por amor a las mujeres. Vamos exigir se aceleren los procesos legales y que no quede impune ningún hecho violento contra las féminas de este país”, explicó Avilés.  

Por su parte Nirailys Campos, manifestó que: “tenemos  ya unos cuantos años en estas actividades para la defensa y protección de la mujer. Buscamos un sistema eficaz y eficiente, para que brinde respuestas inmediatas y acertadas a cada violación de los derechos de las mujeres”.

“Invitamos a las madres, abuelas, profesionales, empresarias, amas de casa, para entregar un documento petitorio al Ministerio Publico de Ciudad Bolívar, convocamos a nuestros familiares y amigos para que se sumen a la defensa de los derechos de la mujer”, dijo Campos.

Jesnieth Rivas, reitero la invitación a todas las señoras bolivarenses para este 8M a reunirse y caminar hasta la sede del MP para solicitar aceleración en los procesos legales que involucran la violación de los derechos de las mujeres.

Finalizó diciendo que van a marchar para también generar conciencia en la mujeres de exigir justicia, no quedarse calladas cuando sean víctimas del abuso, o sencillamente no permitir ser víctimas de ningún acto contrario a sus derechos, para eso es el mes de la mujer, aunque todos los días se anda en estas luchas, nos enfocamos más”.

Lee también: Concejal de VP con propuestas para Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.