Habla el hijo de Aquiles Cedeño

*** Yo la compré y la equipé con todo. Luego aparecieron sus hermanas y no le permiten mudarse.

Recientemente se dio a conocer la denuncia del Sr. Aquiles Cedeño padre, informando que su hijo, también llamado Aquiles, vendió su propiedad, muebles y enceres dejándolo en la calle luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Para realizar un buen trabajo periodístico, el equipo de Noticias Capital se comunicó con el joven Aquiles para conocer su versión de la historia:

“Este hecho fue denunciado en el mes de diciembre del 2022 ante la Fiscalía Primera de #CiudadBolivar por mis tías y en dicha investigación inicial se demostró que soy inocente. Él vendió su casa y se compró otra y no se ha querido mudar”.

Indicó que todo esto lo están incitando sus tías (hermanas de su papá) ya que desean dinero. Y tomó la oportunidad para aclarar que durante 6 meses que su papá estuvo padeciendo con el ACV lo estuvo cuidando “como a un niño recién nacido”, siendo atendido por él y su esposa en la casa de su suegra.

“Vendimos la casa para comprarse otra mejor, lo cual hicimos. Yo la compré y la equipé con todo. Luego aparecieron sus hermanas y no le permiten mudarse. ¿Dónde estuvieron ellas cuándo él se enfermó? ¿Por qué no se lo llevaron con ellas?”

Destaca que ha querido en reiteradas oportunidades entregar las llaves de la vivienda nueva y no ha querido mudarse. Y afirma que no se ha apropiado de nada de su papá, “solo he querido protegerlo en su vejez”.

Le pidió al fiscal general de la República @tareckwilliamsaab que haga toda investigación pertinente ya que tanto él como su familia se ha visto fuertemente afectado por esta situación tan desagradable.

“Ya han venido a mi casa funcionarios del CICPC alrededor de 5 veces y solo me entregaron una citación para declarar”, dijo Cedeño, quien agregó que no lo dejan hablar con su papá. “Solo sé que tiene que estar cohesionado por sus hermanas, ya que ellas me pidieron 40mil $ y un carro”.

En cuanto a la venta de la casa de su padre informó que no se cometió ningún fraude o ilegalidad. “Ya la fiscalia tiene las pruebas de que no se a cometido ningún fraude. Existen declaraciones del registrador y testigos con fotos de dicha venta”.

Además, destaca que la Fiscalía Primera tiene todas las pruebas de su inocencia en su poder y que es falso eso que alegan algunos comentarios en redes sociales de que no se ha investigado este caso.

Finalizó que tanto él como su familia se sienten muy tristes y afectados por esta situación. “Mi familia está muy afectada, tengo a mi hija de 3 años que no tiene la culpa de la mala intención de algunas personas”.