Histórico deterioro de la calle Caracas

***Transportistas dicen pagar las consecuencias del histórico deterioro de la calle Caracas, al recorrer tan importante arteria vial ubicada en pleno centro de la ciudad capital en pleno deterioro 

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Con mucha alegría anunciaron por diferentes redes sociales la recuperación de parte de la calle Caracas. Sin embargo conductores de las diferentes rutas, quienes transitan por la vía, aseguran que fue inconcluso el trabajo.

En declaraciones dijeron: “asumimos que en los próximos días de haber arreglado un tramo iban a arreglar el resto de la calle, eso nunca pasó, se quedó sin arreglar el resto de la vía y empeora cada vez”, dijo Rubén Baena.

Residentes, comerciantes, transportistas y usuarios denuncian: “de manera insólita desde la calle Venezuela hasta la Fuente Luminosa, la Caracas la han intervenido y dejan inconclusa.

“Son más de cinco o seis años de descuido, está es una zona residencial, comercial importante, todos circulamos por aquí. Deben buscar la manera de reparar, han aprobado dos veces recursos para asfaltado, y nada que incluyen para asfalta la calle Caracas”, explicó Armando Farreras.

Mientras el equipo de Noticias Capital tomaba las gráficas y declaraciones a conductores que decidieron denunciar, muchos hacían el llamado a las autoridades, para intervenir la vía “llevó años trabajando la ruta, y esa calle fue reparada en varias oportunidades sin reparar el bote de agua, está vez repararon uno de los botes y la calle en el olvido, hoy está intransitable, no sirve. Sin  embargo, por mi trabajo tengo que pasar por aquí, a riesgo de dañar mi vehículo, aunque a veces me voy por la 19 de Abril”, declaró Carlos Olivares.

Comerciantes también se quejan

Sebastián Moreno, comentó “transito por esta vialidad que está en pésimas condiciones, todos los días, mi negocio está aquí, son años de deterioro. El gobierno local debe atender esta situación, ya que llevan un poco de años al frente de la municipalidad, sin mencionar que estamos al día con los impuestos, que cada vez están más altos y sin verlos invertidos en mí Ciudad Bolívar”, dijo.

La calle Caracas es emblemática y según vecinos del sector, tiene años dañada, y aparentemente nadie se ha preocupado por repararla y la carrocería de los vehículos se dañan demasiado rápido, “he visto carros dañarse y quedar allí, en espera de remolque”.

“A veces no cubro la ruta pautada, me voy por la vía alterna, porque pasar por allí me daña el tren delantero. El llamado es a los entes gubernamentales que se aboquen a reparar la calle Caracas que está inservible, esperamos la llegada del asfalto, antes que comience a llover, y agrave la situación”, finalizó Emerson Medina. 

Lee también: Vista Hermosa espera luminarias Led.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.