***Religiosos de la Iglesia Santa Ana invitan a las actividades que realizan los sábados y misas de los domingos
Noticias capital/@ivanniamp CNP24375.
Ciudad Bolívar.- Feligreses de la iglesia Santa Ana, insisten en el llamado a las autoridades competentes para la recuperación del templo, ya que no cuentan con los recursos, y las paredes se están derrumbando.
La iglesia Santa Ana, ubicada en la avenida Guzmán Blanco, parroquia Catedral, Casco Histórico, muy cerca de la estatua de la Libertad, es una de las estructuras más antiguas de la ciudad capital.
“Lamentablemente se está cayendo la pared y nos asusta, porque caen pedazos de los lados, debido a una filtración por la parte de afuera, el llamado es urgente, antes que empeore la situación”, refirió la señora Chacín.
La legión de María, espera el apoyo de parte de las autoridades locales para intervenir el templo, ya que tiene un bote de agua potable, que está deteriorando las paredes.
Comidas los sábados
Las damas religiosas que hacen vida en la iglesia, invitan a los abuelos, embarazadas y niños, todos los sábados para almorzar., a partir de las 11:30 de la mañana.
Asimismo hacen el llamado a encontrarse los sábados en la mañana y los domingos a misa, hacen referencia a que pese que la iglesia se encuentra en muy mal estado para recibir a la comunidad, está no deja de asistir.
Lee también: Calle Principal de Jerusalén en mal estado.
Síguenos en Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp, puedes suscribirte a nuestra canal de Youtube Capital 99.9 FM y activar las notificaciones.
Más historias
¿Volvió Popy?
Alcalde Hernández: Las comunas apuestan al desarrollo autosustentable
New Arrival ayuda a impulsar el deporte en las comunidades