III Festival de la Clase de Educación Física estadal 2024

***Bolívar aspira con este III Festival de la Clase de Educación Física ocupar los primeros y mejores lugares en el festival nacional que llevará a cabo en La Guaira, esperan que la modalidad educación especial sea el orgullo de bolívar en este evento nacional

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Docentes de Educación Física y Deporte presentaron ante un jurado calificador las muestras de actividades deportivas, físicas y recreativas desde Educación Inicial hasta Diversificado incluyendo Educación Especial, según declaró José Garrido, coordinador estadal de Educación Física.

La sede del Taller laboral de Educación y Trabajo Óscar Murga, ubicada en la troncal 16 vía ciudad Piar, kilómetro 3, de la parroquia José Antonio Páez, fue el espacio propicio para que cada uno demostrará el trabajo que durante años realizan con sus estudiantes.

En este tercer festival participan los municipios Angostura del Orinoco, anfitrión, Caroní, Piar, Sucre y el municipio Bolivariano Angostura, quienes debutaron para este festival con sus docentes y niños.

Por su parte la profesora Adriana Romero, coordinadora de Educación Especial en Bolívar, celebró la participación de la modalidad especial en este III Festival de la Clase de Educación Física estadal 2024.

“Hoy la modalidad de Educación Especial en el municipio Angostura del Orinoco se viste de fiesta, ante el tercer festival con la participación del taller laboral Oscar Murga y el centro de atención integral para deficientes visuales Helen Keller, esta modalidad se viste de fiesta deportiva”.

Quienes iniciaron la competencia fueron los anfitriones, además de los más pequeñitos, ellos hicieron su demostración deportiva, con orgullo profesores dejaron ver la capacidad motora de sus estudiantes.

Lee también: Al Trote estrena cuarta temporada con sorpresas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.